miércoles, 20 de marzo de 2013

Autorretrato


Autorretrato

Veo la vida de manera positiva y mi autorretrato así lo representa:

El amor es una parte importante en mi vida e intento que sea fundamental.

La música y los amigos van de la mano.

Los libros hacen lo que pueden por acompañarme, lastima del poco tiempo que tengo ...

El trabajo en si es la manera de alinenarnos en esta sociedad consumista, busquemos la manera de trabajar a gusto y sacando todo el provecho que podamos de cada actividad que realizamos.

Viajar... creo que no necesito explicar que mi ser no quiere vivir en un mismo sitio de por vida, sino poder viajar a lo largo y ancho del mundo para poder experimentar cada cultura, cada sentimiento, cada suspiro,...


Este soy yo, Gracias por escuchar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario